PORQUE TU LO PEDISTE DIGICEL TE TRAE NUEVAMENTE LA PROMO REFRI LLENA

9 marzo 2011 - PORQUE TU LO PEDISTE DIGICEL TE TRAE NUEVAMENTE LA PROMO REFRI LLENA

La compañía te da la oportunidad de ganar una refrigeradora de 8 pies

San Salvador, 08 de marzo de 2011.- Porque tú lo pediste, Digicel te trae nuevamente la posibilidad de ganar una refrigeradora y un vale de $100, con el regreso de la promoción “Digicel y Super Selectos te regalan una refri llena”.

Tu puedes ser el ganador de la refrigeradora Mabe de 8 pies cúbicos y un vale por $100.°°, para que compres lo que quieras en Super Selectos y llenes tu refri. Se seleccionarán 2 cupones: el primero será el cupón ganador, el cual será notificado por llamada telefónica, mientras que el segundo cupón será correspondiente al ganador suplente.

Participarán en la rifa todas las denominaciones de PINES vendidos en cualquiera de las salas de venta de Super Selectos y que sean recargados del 1 al 31 de marzo de 2011. Por cada Pin recibirás un código asignado a tu número de teléfono, que será registrado en la base de datos de participantes. Luego el sistema enviará un mensaje de texto al cliente, informándole sus códigos participantes e información de la promoción. Aplica para clientes prepago y pospago.

“Nos encanta traer siempre buenas noticias a nuestros clientes y precisamente fueron ellos los que pidieron que regresara la promoción Refri llena, por lo que estamos muy contentos de ofrecer esta promoción, confirmando que Digicel siempre trae las mejores promociones”, Carlos Dale,Account Manager de Digicel

La promoción estará vigente del 1 al 31 de marzo de 2011 y participan clientes mayores de 18 años, que tengan línea activa. Aplica para clientes prepago y pospago híbridos. El vale de $100 puede ser canjeado en cualquier sucursal de Super Selectos, a más tardar el 31 de enero de 2012. de Digicel. La rifa se llevará a cabo el día miércoles 6 de Abril de 2011.

Para mayor información puede ingresar a www.digicel.com.sv o a través del *100 desde su Digicel o al 2504-3444 de Servicio al Cliente.

   
   
   

SOBRE DIGICEL GROUP: Después de nueve años y medio operando, Grupo Digicel cuenta actualmente con 11,5 millones de clientes a través de sus 32 mercados en el Caribe, Centro América y el Pacifico. Esta compañía es reconocida por entregar excelencia en valores, servicio y red. Visita www.digicelgroup.com  para más información.